Todas las cosas bonitas que ves en My Little Piura se hacen, total o parcialmente, de manera artesanal, por eso es imposible que dos artículos sean exactamente iguales. Cada artículo de decoración o complemento es único, y es por eso que, aunque el estilo de cada colección sea el mismo, nos gusta que tengas en tus manos una pieza especial.
Además de lo que ves en la tienda, nos encanta hacer artículos personalizados. Así que si tienes una idea de bombero en la cabeza y quieres saber si se podría hacer, no dudes en escribirnos a alhabla@mylittlepiura.com, estaremos encantados de aceptar el reto!
Impuestos y Precios
Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. My Little Piura se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Devoluciones y gastos por devoluciones
Esperamos que estés feliz de la vida con tu compra, pero si no es así, que no cunda el pánico: puedes devolverlos en un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Deberás notificarlo previamente enviando un email a alhabla@mylittlepiura.com.
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a My little Piura, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables a My little Piura cambios que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente.