Condiciones de venta | My Little Piura
16117
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16117,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Todas las cosas bonitas que ves en My Little Piura se hacen, total o parcialmente, de manera artesanal, por eso es imposible que dos artículos sean exactamente iguales. Cada artículo de decoración o complemento es único, y es por eso que, aunque el estilo de cada colección sea el mismo, nos gusta que tengas en tus manos una pieza especial.

Además de lo que ves en la tienda, nos encanta hacer artículos personalizados. Así que si tienes una idea de bombero en la cabeza y quieres saber si se podría hacer, no dudes en escribirnos a alhabla@mylittlepiura.com, estaremos encantados de aceptar el reto!

 

Impuestos y Precios
Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. My Little Piura se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Devoluciones y gastos por devoluciones

Esperamos que estés feliz de la vida con tu compra, pero si no es así, que no cunda el pánico: puedes devolverlos en un plazo de 7 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Deberás notificarlo previamente enviando un email a alhabla@mylittlepiura.com.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a My little Piura, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables a My little Piura cambios que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

 

Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente.

ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO:

1. TARJETA BANCARIA: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de REDSYS aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a My little Piura. Recibirs un correo electrónico confirmando su compra.

2.TRANSFERENCIA BANCARIA:  Selecciona la opción “Pago por transferencia Bancaria”. Una vez recibido el pago o el justificante se procederá al envío de la mercancía.

 

 

También puedes escribirnos un correo a alhabla@mylittlepiura.com con los productos y cantidades que desearía comprar así como los datos de envío. Te contestaremos con el cálculo total de tu compra y te facilitaremos los datos para que realices tu transferencia bancaria. Puede enviarnos el justificante de pago para agilizar el proceso de compra, pero no enviaremos su pedido hasta que no veamos el dinero en nuestras cuentas.

 

ENVíOS

Los envíos se realizan mediante mensajería en territorio peninsular, con un coste de 5,90 euros.
El plazo de entrega es de 48/72 horas desde que te confirmemos el envío del pedido, siempre de lunes a viernes.

Te aconsejamos que la dirección de entrega sea el lugar en el que te encuentres durante el día (oficina, tienda, casa…) ya que el mensajero suele entregar en horario laboral. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles. Los fines de semana y festivos no se hacen entregas.

CONDICIONES:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Los pedidos al servicio de mensajería serán entregados en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pago.En el caso de productos de la categoría “Handmade” o personalizados, esto puede variar, ya que podemos tardar de 3 a 10 días en prepararlo.
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. Si al cabo de 5 días no has recibido tu pedido por favor ponte en contacto con nosotros vía mail escribiéndonos a alhabla@mylittlepiura.com.
4. Incluye tu teléfono en los datos de contacto, así la mensajería podrá ponerse en contacto contigo si no estás en el momento de la entrega. También puedes dejar cualquier información adicional, si quieres que lo recoja el portero, por ejemplo.

Es importante que nos facilites una dirección correcta, ya que si estuviera mal escrita, deberíamos volver a hacer un envío y éste correría de tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

 

Por el momento sólo se hacen envíos a Península, pero si vives en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro lugar, escríbenos a alhabla@mylittlepiura.com y veremos cual es la opción más económica para hacerte llegar tu pedido

 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaríamos de esta circunstancia vía email y te daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.