No estaba muerto… | My Little Piura
15553
post-template-default,single,single-post,postid-15553,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

12 May No estaba muerto…

Pero tampoco de parranda! Señores y señoras, el blog no ha muerto. No les voy a engañar, ha pasado una etapa difícil de su vida, sintiéndose desplazado por la bonita y recién llegada nueva web, y eso nunca es bien.

Pero ahora que estamos todos más asentados, vamos a darle el protagonismo que se merece, of course! Y aunque las promesas acerca de un blog son casi más incumplidas que las de un programa electoral (bueno, creo que eso no es posible), prometo publicaciones mucho más a menudo, como siempre sobre lugares de Perú, ideas originales de decoración, eventos…y si eso no ocurre, me increpan por favor.

Total, que tenemos nueva web, blog retomado y un montón de novedades en la tienda, así que habrá que presentarlas formalmente!

En Desde Perú hemos ampliado la familia, con una selección de cojines de diferentes colores y estampados, a cada cual más bonito.

Como siempre, están hechos a mano, llevan cierre de cremallera y sus medidas son de 40 cm x 40 cm. Para combinar entre sí, o con otras tonalidades más neutras, dan un toque de color diferente y original  a cualquier estancia!

Están pintadas a mano, y recubiertas con una capa protectora para que podáis limpiarlas fácilmente con un pañito húmedo. Sus colores pastel hacen que sean perfectas tanto para utilizar en tus desayunos o cenas, como para decorar un rincón de la casa, o la habitación de los peques. Y como casi todo en My little Piura, son personalizables!

¿Que prefieres las rayas de otros colores porque te van mejor con la habitación, o poner el nombre de padre, madre y retoño? Pues nos mandas un mail a alhabla@mylittlepiura.com, y manos a la obra que nos ponemos.

Y como no hay que descuidar el resto de productos, hemos ampliado la colección de mantos peruanos, con un nuevo manto granate. Más clásico y discreto, mantiene las mismas medidas de 2×1 metros. Por los comentarios de los primeros afortunados en verlo en directo, va a ser un fichaje estrella!

Y hasta aquí las novedades, que no son pocas! Esperamos que os gusten tanto como a nosotros, y lo dicho, el blog ha vuelto!

Buen comienzo de semana!!

No hay comentarios

Dejar un comentario