¡Novedades en la tienda! | My Little Piura
16513
post-template-default,single,single-post,postid-16513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Novedades en la tienda!

04 Jul ¡Novedades en la tienda!

Desde que volví de Perú, vivo enamorada de todo aquello que tiene estampado inca. Debo estar atravesando algo parecido al síndrome de abstinencia o algo así, porque necesito que haya algo a mi alrededor con esa mezcla de colores tan característico de Perú.

Una de estas cosas eran las cintas de estampado inca que había en muchos mercados, de mil colores y formas diferentes y que me parecían preciosisísimas.

 

IMG_20140704_135515-1024x1024

 

Por supuesto me traje algunas de ellas, que automáticamente fueron regaladas, usurpadas o directamente robadas de mala manera por varias de mis amigas, lo que confirmó mis sospechas de que era necesario traerlas a My Little Piura. Y la época no puede ser mejor, ya que son perfectas para lucir moreno (si si, eso que pasa cuando tomas el sol en verano…podéis recordarlo??).

 

my-little-piura_handmade_pulseras_suyanas6

 

Así que ya os podemos presentar a las nuevas integrantes de nuestra tienda, las Suyanas!
Suyana significa “esperanza” en quechua, y la verdad es que no puede encajar mejor con la filosofía de este proyecto, ya que esperanza precisamente es lo que intentamos hacer llegar a las familias y niños de Piura a través de CANAT.

Son tejidos hechos de manera totalmente artesanal en Perú, con cierres en tono oro viejo y una cadenita para regular la medida de tu muñeca.

my-little-piura_handmade_pulseras_suyanamulticolor

 

Hemos traído una colección con 6 modelos diferentes, para que hagáis las combinaciones que más os gusten. Las tenemos en dos tallas, S y M, las medidas y todo el detalle de las Suyanas lo podéis encontrar en la tienda de My Little Piura.

Como sabéis nuestras colecciones son limitadas, así que si ya tenéis claro cuáles son las vuestras, escribidnos a alhabla@mylittlepiura.com

A disfrutar del fin de semana!!

Etiquetas:
, , , , ,
No hay comentarios

Dejar un comentario