Pon una Piurita en tu vida | My Little Piura
16519
post-template-default,single,single-post,postid-16519,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Pon una Piurita en tu vida

07 Jun Pon una Piurita en tu vida

Porque son artesanales, porque son recicladas, porque son solidarias y porque no hay dos iguales. Las Piuritas son el punto de partida de todo este tinglado que es My Little Piura, y que podéis ver en la tienda en forma de colecciones compuestas de cinco cajas. Cada una de estas colecciones seguirán un mismo estilo, en diferentes formas y colores, pero con una estética similar.

my-little-piura_decoracion_handmade_cajas-de-madera14

 

Cada Piurita es única, con sus imperfecciones, su forma y el trote de la dura vida de una caja de fruta, lo que hace que tengas en tus manos una pieza especial. Además, cada colección tiene unidades limitadas, algo así como como las de Lagerfeld, pero con un poco menos de glamour…

Me gusta inaugurar la tienda con las Piuritas Incas, ya que reflejan perfectamente la inspiración original de este proyecto. Como os contaba en el primer post, un 10% del importe de cada una irá donado a diferentes proyectos de CANAT, de los que por supuesto os informaré a través del blog. No sabéis cuanto se puede ayudar con estas pequeñas aportaciones!

 

my-little-piura_handmade_cajas-de-madera

 

Por supuesto las Piuritas son 100% personalizables, eso es lo que más nos gusta! Así que si quieres hacer una mezcla de las que ves en las colecciones, personalizarla con un nombre, o tienes una idea en la cabeza y no sabes si se podría hacer….la duda ofende, yes we can!

Así que ya sabes…pon una Piurita en tu vida!

No hay comentarios

Dejar un comentario