Un trocito más de Perú | My Little Piura
16509
post-template-default,single,single-post,postid-16509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un trocito más de Perú

02 Ago Un trocito más de Perú

Empezamos fin de semana y mes de agosto, ni más ni menos!

Y para celebrarlo, ya que no nos vamos de vacaciones, nos hemos liado la manta a la cabeza (nunca mejor dicho), y después de múltiples gestiones logísticas, cientos de mails y un descoloque horario de la muerte en conversaciones Vigo-Lima…ya tenemos en la tienda una pequeña colección de mantos peruanos!!

DSC_0192-1024x680

 

Ya habíais podido verlos en algunas fotos de las piuritas, y no tardaron en aparecer comentarios y preguntas sobre ellos, si estaban a la venta, si había más colores… La verdad es que yo me traje dos o tres que compré allá, pero escoger solo algunos modelos es misión imposible, son todos preciosos!!

Como no podíamos fletar un avión de My Little Piura para poder traernos todos los que quisiéramos, para empezar hemos hecho una pequeña colección de cinco tipos de mantos diferentes, y muy poquitas unidades de cada uno de ellos.

Así que no os lo penséis mucho y mandadnos un mail reservando el que más os guste a alhabla@mylittlepiura.com

 

mylittlepiura_manto_blanco

 

Como siempre, y siguiendo la filosofía de nuestro proyecto, son mantos de tela hechos a mano de principio a fin, de 2 metros de largo por 1 de ancho.

Un 5% del importe de cada manto irá donado a CANAT, en un nuevo proyecto que os contaremos dentro de poco.

Que te encantan, pero no sabes dónde lo pondrías? Hay mil opciones! Desde cubre edredón, como veis en las fotos, como encima de un sofá, como tapiz en la pared o a modo de mantita.
Dará un toque de color a cualquier lugar de la casa, y sobre todo, crearán un rincón diferente y con mucha personalidad.

 

Corred a la tienda antes de que vuelen!

Y a los afortunados que empezáis hoy vuestras vacaciones, disfrutadlas por los que no podemos!!

Etiquetas:
, , , ,
No hay comentarios

Dejar un comentario